MODERNA BUENOS AIRES
un programa

18.06.2018

Becas para Gestión del Patrimonio Cultural (FW – UNTREF)

Con el objetivo de fomentar el buen manejo, la mejora, y la preservación del patrimonio cultural argentino, la Fundación Williams otorga becas para capacitación en programas de alto nivel académico que busquen generar una incidencia práctica directa. Este año la Fundación Williams otorgará 6 becas para profesionales que deseen realizar el “Curso de Posgrado en Gestión del Patrimonio Cultural” que ofrece la Universidad Nacional de Tres de Febrero, con el auspicio de la UNESCO, ICOMOS Argentina, y la filial local del Centro Internacional para la Conservación del Patrimonio. Cada beca cubrirá mediante la suma de $ 5.200 el valor total del curso, incluyendo la matrícula. La Fundación Williams realizará el pago directamente a la Universidad. El curso comienza el 17 de agosto de 2018.

Fotografías: Paz Fernández

 

Los candidatos deberán haber sido admitidos en el curso, luego completar electrónicamente la solicitud y enviarla junto a su CV a: [email protected]

Requisitos: ser ciudadano argentino y trabajar en el país o tener residencia permanente y lugar de trabajo en argentina; haber sido admitido en el curso; enviar el CV y la solicitud de beca incluyendo el ensayo breve que allí se solicita.

Criterios de selección: trabajar actualmente en puestos de gestión patrimonial o urbana; tener posibilidades concretas de aplicación práctica inmediata de los conocimientos adquiridos y del trabajo final del curso; demostrar interés en el tema e iniciativa personal tanto en lo profesional como en la vida social y comunitaria.

Los candidatos serán seleccionados por la Coordinación del curso y refrendados por la Fundación Williams, quien se reserva el derecho a veto.

Fecha límite para enviar solicitudes: viernes 13 de julio de 2018.

La lista de candidatos seleccionados será publicada el 31 de julio de 2018 en la página web de la Fundación Williams, y sólo los candidatos seleccionados serán notificados por correo electrónico.

Fecha de inicio del curso17 de agosto de 2018.


Más información sobre el Curso, Programa y requisitos »
 



Fuente: Fundación Williams »

 

OTRAS NOTICIAS