MODERNA BUENOS AIRES
un programa

21.11.2023

Homenaje a Rafael Viñoly

Participamos de la presentación del libro de ARQ Clarín y, en ese contexto, nuestro consejero Carlos Sallaberry recordó a su amigo y compañero.

 

 

El miércoles 8 de noviembre, el suplemento ARQ de Clarín entregó los premios del ranking de Excelencia y presentó el libro “Viñoly”, del que Carlos Sallaberry -consejero del CPAU- participó como co-autor, involucrándose desde su gestación y escribiendo un capítulo.

En el evento, estuvieron presentes Berto González Montaner, editor general de ARQ, su equipo y autoridades de Grupo Clarín, entre ellos: Héctor Aranda (CEO) y Ricardo Kirschbaum (editor general de Diario Clarín). Por el CPAU, estuvieron presentes Rosa Aboy (presidenta), Marcelo Vila (consejero y presidente de la comisión de Arquitectura) y Esteban López (gerente general), además de Sallaberry.

Luego de las palabras de González Montaner y de un video de Viñoly, Sallaberry recordó a su amigo y compañero en el estudio MSGSSS (hoy MSGSSV). Un sentido homenaje que, después, extendimos desde el CPAU con unas palabras de nuestro Consejero.

OTRAS NOTICIAS