MODERNA BUENOS AIRES
un programa

07.09.2018

UNSAM | Patrimonio y Modernidad

INSERCIÓN INSTITUCIONAL

Los Posgrados del Área Patrimonio se presentan en doble dependencia institucional, con sedes en el Instituto de Arquitectura y Urbanismo, y en el Instituto de Investigaciones sobre el Patrimonio Cultural, TAREA.

Esta doble dependencia refuerza los valores de interescalaridad propuestos y contribuye a la formación interdisciplinaria de los maestrandos.

De acuerdo a las incumbencias profesionales que predominan en cada Unidad Académica, los contenidos referidos a la escala mayor, urbano-arquitectónica y territorial, estarán a cargo del Instituto de Arquitectura y Urbanismo, mientras que las cuestiones vinculadas al estudio de la materialidad estarán bajo la órbita del Instituto de Investigaciones sobre el Patrimonio Cultural, TAREA.

Las unidades académicas donde se desarrollará la presente Carrera de Maestría son el Instituto de Arquitectura y Urbanismo, que cuenta con una carrera de grado (Carrera de Arquitectura), y el Instituto de Investigaciones sobre el Patrimonio Cultural, TAREA, que cuenta con una carrera de grado (Licenciatura en Conservación y Restauración del Patrimonio Cultural) y dos de Posgrado (Especialización en Conservación y Restauración de Bienes Culturales, y Maestría en Conservación y Restauración de Bienes Artísticos y Bibliográficos). La gestión académico-administrativa estará a cargo del Instituto de Arquitectura y Urbanismo.


Contacto

  • Informes: [email protected]
     
  • Teléfono: 2033-1452 - Interno 6066
     
  • Dirección: Av. 25 de mayo 1021- Edificio de Ciencias Sociales- Subsuelo
     
  • Campus Miguelete – Universidad Nacional de San Martín


Más información »



Fuente: UNSAM | Universidad de San Martín »
 

OTRAS NOTICIAS